Febrero 17, 2017

Diamond

logo-diamond

 

Diamond Hi-Energy

diamond-hi-energy

INGREDIENTES

Harina de subproductos de pollo, maíz molido, harina de trigo, salvado de arroz, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mixtos), gluten de maíz, pulpa de remolacha, Sabor natural del pollo, harina de pescado, mijo, harina de carne de cerdo, vitaminas y minerales.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda 24.0% Min.
Grasa cruda 20.0% Min.
Fibra 5.0% Max.
Humedad 10.0% Max.

 

 

Diamond Maintenance

diamond-maintenance

Esta fórmula está destinada para perros adultos que no estén en reproducción y para perros con poca actividad. Con un cuidadoso balance de los nutrientes para una buena nutrición.

INGREDIENTES

Harina de subproductos de pollo, harina de trigo, maíz molido, arroz partido, pulpa seca de remolacha, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mixtos), mijo, arroz blanco molido, harina de pescado, productos del huevo, linaza, saborizante natural de pollo, vitaminas y minerales.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda 22 % Min.
Grasa cruda 12 % Min.
Fibra cruda 3.5 % Max.
Humedad 10 % Max.

 

Diamond Premium

diamond-premium

Fórmula para perros activos. Esta es una dieta para todas las etapas del perro. Proporciona nutrientes con un incomparable sabor.

INGREDIENTES

Harina de subproductos de pollo, maíz molido, harina de trigo, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mixtos), pulpa de remolacha, productos del huevo, linaza, saborizante natural de pollo, harina de pescado, vitaminas y minerales.

 

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda 26 % Min.
Grasa cruda 18 % Min.
Fibra cruda 3.5 % Max.
Humedad 10 % Max.